Porque Viajar es Disfrutar!

Valores:




Calidad De Servicio: estamos orientados a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo Compromiso: sentimos el honor de trabajar en la organización, por cual nos sentimos comprometidos con nuestra visión posicionarnos como una de las empresas lideres del turismo andino dentro del ámbito de servicios y agencias de viajes y cumplimos con lo establecido en nuestra misión política de calidad.

Diversidad: nos caracterizamos en cuanto a los servicios que ofrecemos mediante la variedad que contienen nuestros paquetes turísticos en la zona andina, (Mérida, Táchira y Trujillo).

Trabajo En Equipo: somos personas dinámicas, efectivas con alta capacidad de respuesta, una gran familia, comprometidos con un mismo proposito, un objetivo de trabajo, con responsabilidad social Empresarial (RSE)





Ética: nuestra conducta es proceder digna y honorablemente, cumpliendo con las normas establecidas que rige el Estado y las leyes que exige Corpo Turismo.

Respeto: en nuestro día a día prevalece el respeto mutuo por nuestros clientesamigos, y compañeros de trabajos, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.

Competitividad: buscamos diariamente ser mas eficaces, eficientes, y productivos en cada una de nuestras actividades laborales para incursionar en el mercado andino y a largo plazo expandirnos por todo territorio nacional

Responsabilidad: contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la empresa, asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como organizacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores